Seguimiento en directo de Regatas y Travesías

Empresa

El equipo humano de Regata Control posee una característica fundamental en la actividad que acometemos: la versatilidad.

Nuestros profesionales están especializados en la gestión y adaptación de distintas áreas de la navegación: desde el desarrollo de soluciones practicas para el seguimiento en general, hasta la programación e implementación de nuevas paginas con diseño y documentación completa para los proyectos. Además, contamos con tecnología de vanguardia de ultima generación.

Nuestra apuesta por la tecnología en conjunción con Emmi Network, nos ha permitido contar con un grupo de profesionales con experiencia demostrada, colocándonos como líderes indiscutibles en este nuevo sector.

Conocemos de primera mano el problema de la accesibilidad y hemos promovido, desde nuestros comienzos, el diseño y desarrollo de páginas web accesibles y fáciles de utilizar por todos. Esa implicación nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo basada en la aplicación de las pautas que la lógica y el sentido común aportado por la experiencia solo puede dar.

 



Empresa
-
Servicios
-
Contactar